El plato con 12 huevos que comió el periodista argentino Christian Martin después de vacunarse contra el covid

El cronista de LN+ impactó en las redes por el hambre que le dio la dosis, que hizo que se comiera un omelette XL.

Christian Martin tiene un físico para comerse una vaca entera, si el hambre lo acosa. Exjugador de rugby de Los Pumas y periodista deportivo en LN+ y ESPN, Martin suele alimentarse con preparaciones tamaño XL, tal como sucede con quienes se acostumbraron a hacer este tipo de deportes de alta competencia.

Radicado en el Reino Unido, donde es corresponsal para medios de la Argentina, Christian acaba de darse la primera dosis de la vacuna contra el covid, un privilegio reservado para quienes viven en ese país, donde las demoras no son tan extensas como en el nuestro, pero después de esa experiencia, el cronista contó que le abrió el apetito de una manera pocas veces vista.

En su cuenta de Twitter, Martin contó lo que comió después de inocularse: “El día después de mi vacunación y cómo me siento. ¿Efectos secundarios? Ni fiebre, ni cansancio, ni nada. Me dio aun más hambre. En vez de mi habitual omelette de espinaca, queso y 7 claras/3 yemas metí uno de 12 huevos enteros”, describió Christian, un menú con sobredosis de proteína.

¿Cuántos huevos fue lo máximo que le pusiste a un omelette?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.