Ignacio Scocco, el gran delantero de Newell’s, se hizo viral en las últimas horas tras su reacción luego de que un amigo intentara meterse en el asado que estaba preparando.
Con poco tacto y conocimiento de los códigos de un buen asador, que indican que nunca nadie se puede poner a tocar la parrilla del dueño de casa, su amigo Gustavo el Pájaro Liett intentó moverle las brasas y dar vuelta la carne.
Por eso, Scocco reaccionó enseguida de manera vehemente al darse cuenta que su invitado no estaba respetando la ley no escrita en el ritual del asado.
“¡No toqués la parrilla! ¿No sabés bobo? ¿No hacés asado?”, le reciminó el futbolista a su amigo, después de que le echara brasas al fuego.
Para defenderse, Liett le dijo que se acercó a la parrilla porque “le faltaba un poquito”. Por eso, el asador le contestó: “No, no le falta brasas”, para luego acercarse al fuego y acomodarlas.
En el video también se puede ver a Fernando Belluschi, amigo de Scocco y también exjugador de River que volvió hace poco al club rosarino.
En las redes, los comentarios en defensa del jugador fueron varios, todos coincidentes con su postura: “Pero cómo le vas a tocar la parrilla a Nacho, atrevido maleducado”, fue uno de los mensajes que le enviaron.
¿Cómo reaccionás si alguien se acerca a tu asado?
Visitamos la tradicional pizzería de La Boca para conocer el origen de este plato clave…
Bodega Chacra, la bodega rionegrina fundada por el italiano Piero Incisa della Rocchetta, se llevó…
Una semana con clases magistrales, menús especiales, promociones y la feria gastronómica con más de…
De origen japonés, es un ingrediente que de a poco se va metiendo en las…
Desde 1997 comanda Haiku Sushi, restaurante emblemático para la cocina nipona en Buenos Aires.
Nada mejor que un buen picoteo para acompañar la ceremonia del aperitivo. Seis opciones recomendadas.