Descubrieron a Zlatan Ibrahimovic comiendo en un restaurant de Milán en medio de la cuarentena

El futbolista fue a comer cuando habían decretado el cierre de todos los establecimientos.

Malas noticias para Zlatan Ibrahimovic, el futbolista de origen sueco que actualmente juega en el Milan. El jugador fue descubierto comiendo en un restaurant de la ciudad del norte de Italia en momentos en que el país se encuentra en cuarentena, con los establecimientos gastronómicos cerrados y solo pueden ofrecer delivery.

De acuerdo con el sitio web fanpage.it, el domingo pasado fue visto el internacional sueco almorzando con un grupo de personas en uno de los principales restaurants milaneses, Tano passami l’olio, todos sin barbijo y tomando vino.

Según una fuente anónima, la cuenta costó 300 euros por persona, un dato que fue negado por el chef Tano Simonato, dueño del establecimiento. “Ibra y otros amigos vinieron a verme y pasamos varias horas juntos. Son encuentros que hacemos cada tanto y luego se volvieron a sus casas. No almorzaron y tomamos una copa de vino”, afirmó. El cocinero es de los que se sumaron a la campaña “Io apro” (Yo abro), organizada por los comerciantes en contra de los cierres.

Pese a la explicaicón, los usuarios en las redes no perdieron oportunidad de criticar a Ibrahimovic, quien se había embarcado en una campaña de cuidado contra el covid durante el año pasado. En una publicidad muy recordada, el jugador decía “El virus me desafió y yo le gané. Pero ustedes no son Zlatan, no desafíen al virus. Usen la cabeza, respeten las reglas, el distanciamiento y el barbijo, siempre. Vamos a ganar”.


Author: Cucinare

Oler la comida: el nuevo truco para frenar la ansiedad por comer

Los expertos afirman que la práctica podría ayudar a quienes...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.