Noticias

Descubrieron a Zlatan Ibrahimovic comiendo en un restaurant de Milán en medio de la cuarentena

El futbolista fue a comer cuando habían decretado el cierre de todos los establecimientos.

Malas noticias para Zlatan Ibrahimovic, el futbolista de origen sueco que actualmente juega en el Milan. El jugador fue descubierto comiendo en un restaurant de la ciudad del norte de Italia en momentos en que el país se encuentra en cuarentena, con los establecimientos gastronómicos cerrados y solo pueden ofrecer delivery.

De acuerdo con el sitio web fanpage.it, el domingo pasado fue visto el internacional sueco almorzando con un grupo de personas en uno de los principales restaurants milaneses, Tano passami l’olio, todos sin barbijo y tomando vino.

Según una fuente anónima, la cuenta costó 300 euros por persona, un dato que fue negado por el chef Tano Simonato, dueño del establecimiento. “Ibra y otros amigos vinieron a verme y pasamos varias horas juntos. Son encuentros que hacemos cada tanto y luego se volvieron a sus casas. No almorzaron y tomamos una copa de vino”, afirmó. El cocinero es de los que se sumaron a la campaña “Io apro” (Yo abro), organizada por los comerciantes en contra de los cierres.

Pese a la explicaicón, los usuarios en las redes no perdieron oportunidad de criticar a Ibrahimovic, quien se había embarcado en una campaña de cuidado contra el covid durante el año pasado. En una publicidad muy recordada, el jugador decía “El virus me desafió y yo le gané. Pero ustedes no son Zlatan, no desafíen al virus. Usen la cabeza, respeten las reglas, el distanciamiento y el barbijo, siempre. Vamos a ganar”.

Compartir

Últimas noticias

Qué es el tamagoyaki, el omelette japonés que conquista el mundo

A pura técnica, se impone en diversos horarios a partir de su sencillez y versatilidad.…

3 días ago

Vinos jóvenes, de guarda y de altura: qué los diferencia y cuándo elegir cada uno

Vale la pena conocer o repasar estos conceptos para aprovechar al máximo el potencial de…

3 días ago

Panes caseros: 5 consejos del experto Gabriel Kogan para elaborarlos con harinas orgánicas y masa madre

Uno de los creadores de Levando aporta sus claves para lograr panes auténticos y con…

3 días ago

Dos bares argentinos entre los 50 mejores del mundo: Tres Monos y CoChinChina, entre los elegidos

El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…

4 días ago

Desayunos o meriendas a puro huevo: propuestas para disfrutar de un clásico en todas sus formas

Octubre es el mes de este producto cuyo consumo alcanzó su récord: 380 por año…

4 días ago

Así nació la pizza de cancha, el clásico que convirtió a Angelín en un verdadero emblema de la gastronomía porteña

Visitamos la pizzería donde surgió la idea de no usar queso y vender las porciones…

4 días ago