Claudia Villafañe, otra vez ganadora en un concurso de cocina

Por segundo año consecutivo, la exesposa de Diego Maradona se consagró en el Festival Hansik de cocina coreana.

Todo el mundo la asocia como la exesposa de Diego Armando Maradona, el futbolista más grande de todos los tiempos. Jamás dejará de estar vinculada a un nombre tan poderoso como el de Diego, pero claramente, Claudia Villafañe ha demostrado ser una mujer con peso propio y numerosos talentos.

Además de haber sido mujer y madre, también demostró sus capacidades como bailarina, además de contar con una notable soltura mediática. Pero a estos activos sumó habilidades culinarias fuera de lo común.

A su paso como ganadora del reality MasterChef Celebrity Argentina, se le sumó, por segunda vez consecutiva, la victoria en el Festival Hansik 2021, donde tres celebrities midieron su destreza como cocineros de platos coreanos.

Este festival, organizado por el Centro Cultural Coreano, se realizó entre del 12 al 18 de abril, y contó con actividades online y offline, propuestas con menús especiales de más de 30 restaurants coreanos y 3 masterclasses, episodios de Korea Review, los documentales Food Oddysey y Taste of Korea, entre otros contenidos.

“Es un gran honor haber compartido con celebridades argentinas la realización de platos coreanos y poder acercar así las culturas de ambos países. Estamos muy felices por la participación de Julia Mengolini y Lizardo Ponce, y quiero felicitar a la gran ganadora y nueva representante de la gastronomía coreana, Claudia Villafañe, nuestra nueva K-Food Master”, expresó Moonhaeng Cho, director del Centro Cultural Coreano y agregado cultural de la Embajada de Corea del Sur.

En esta ocasión, Claudia cocinó en la modalidad espalda con espalda junto a Kim Bomsu, su coequiper y profesor de cocina del Centro Cultural Coreano. En medio de la performance, Villafañe realizó, antifaz de por medio, una cata a ciegas de distintos productos coreanos, con muy buen desempeño.

La mediática resultó ganadora al obtener el 66,13% de los votos de los seguidores, y se destacó por cocinar un plato típico llamado bindae-tteok, que es una tortilla de porotos mung con kimchi añejado.


Author: Cucinare

Comentarios

Your email address will not be published.