Noticias

Paulina Cocina habló de la suspensión de las clases presenciales: “Fíjense qué opinan los epidemiólogos”

Sus seguidores le preguntaron por el conflicto y ella explicó por qué prefiere no opinar.

Paulina Cocina se convirtió, a fuerza de mérito, en un gran referente para miles de usuarios de las redes. La cocinera tiene una legión de incondicionales que la siguen como si fuera una estrella de rock, por lo que ya está acostumbrada a que le escriban por temas vinculados con su actividad, pero también para conocer su punto de vista respecto de los más disímiles.

Justamente, Carolina Puga (su nombre real) acaba de compartir en su ronda de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, una consulta que le llegó de parte de uno de sus seguidores.

En medio de la polémica por la suspensión de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, que luego fueron autorizadas por la Justicia porteña, un mensaje que le enviaron a Paulina tenía que ver con el tema.

Quiero saber qué opinás (sos mi norte) con respecto a la vuelta de la virtualidad escolar”, le consultaron.

La respuesta de Paulina fue tan veloz como categórica: “Por favor, dejen de buscar la opinión de quienes, como yo, no sabemos nada sobre cómo se controla una pandemia. Te diga lo que te diga, es una opinión no calificada”, comenzó con su respuesta.

Y prosiguió: “Fíjense qué opinan epidemiólogos, o por lo menos médicos. Busquen el de su color político favorito y pregúntenle. Llamen a su médico de confianza”.

Y terminó diciendo: “No estamos todos en la misma condición de opinar. No escuchen a cualquiera”.

¿Qué te pareció su respuesta?

Compartir

Últimas noticias

Estancia Vigil, el proyecto que pone a Mendoza cada vez más cerca de Buenos Aires

El nuevo restaurante de Alejandro Vigil incluye un mercado, vinoteca, una pequeña bodega y viñedos…

22 horas ago

El cafetín que conquista el barrio de Saavedra con su tarta tibia y una propuesta de cocina casera y vinos

Rosie Café, el local que comanda la joven Trinidad Benedetti, se consolida como un espacio…

23 horas ago

Así es el nuevo kiosco de helados que revoluciona Palermo: gustos y precios de la nueva propuesta de El Preferido

Elaboración artesanal y precios competitivos, las claves de la nueva propuesta del local de Pablo…

24 horas ago

Cuánto cuesta el pan dulce de Plaza Mayor y otros precios para probar las más ricas alternativas

Piezas artesanales de buenísima calidad, tradicionales o reversionadas, desde 30 mil pesos.

1 día ago

De Escoffier al bodegón: la historia de la copa Melba, el exuberante postre emblema de los restaurantes porteños

Fue una creación del famoso chef francés, pero se transformó, con cambios, en un clásico…

5 días ago

Qué es el tempeh, el fermentado asiático que gana lugar en la cocina local

Las opciones plant based cada vez atraen a más consumidores.

5 días ago