Pidió una pizza por delivery y denunció homofobia por el ticket que le mandaron: la respuesta del restaurant

Sucedió en la provincia de Córdoba y la pizzería le explicó que se trató de un malentendido.

Un hecho insólito ocurrió en los últimos días en la ciudad de Córdoba, donde un joven encargó una pizza por delivery y creyó leer que en el ticket que le mandaron con la cuenta decía la palabra “puto”.

Por eso, decidió denunciar el hecho en las redes sociales, hasta que la misma pizzería le escribió para aclarar que todo se trataba de un malentendido.

Gonzalo, el cliente que pidió la pizza, contó toda la situación: “Anoche hice un pedido vía web por Pedidos Ya, pagué con débito y como el local estaba por cerrar, llamé para confirmar”.

Pero al recibir el pedido, vio el ticket de la polémica: “Me generó alta indignación y ganas de visibilizar esto para que se vea que esto está mal. Además de las pertinentes denuncias y reparaciones que voy a exigir y tramitar”.

Enseguida, una ONG que lucha por los derechos LGBT+, Córdoba diversa, publicó el siguiente mensaje en Facebook con la foto de la polémica: “Desde la Campaña Córdoba Sin Violencias, estamos acompañando a Gonzalo en esta situación que genera indignación y zozobra y exhortamos a Pizzería Don Luis a generar los mecanismos reparatorios de manera inmediata“.

Finalmente, la misma pizzería aclaró todo el malentendido con un comunicado.

“Debido al inconveniente que tuvimos con un pedido realizado por Pedidos Ya, ofrecemos disculpas públicas a quienes malentendieron la foto que fue viralizada”, empezó el descargo del restaurant.

(P.YA) Es un código que utilizamos internamente cuando un pedido entra por la aplicación de PEDIDOSYA“, escribieron, indicando que el error figuró en esas siglas que, por la caligrafía del ticket, se podían confundir con la palabra homofóbica.

“Nos consideramos un local comercial no solo con trayectoria en la ciudad de Córdoba, sino también inclusivos y respetuosos. No está dentro de nuestros valores este tipo de comportamiento. Jamás tuvimos un problema de este tipo y jamás hubiésemos atacado de esa forma a un cliente. Nuevamente pedimos disculpas y esperamos que sepan comprender el malentendido que se ocasionó”, cerró el comunicado.


Author: Cucinare

1 comment

  1. Lucy dice:

    Jajaja. Como lo jodieron al denunciante !!! Por idiota , ventajero y mente podrida le pasó eso

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.