Murió por coronavirus la exparticipante de un reality de cocina

Agustina Fontenla, de Bake off, tenía 31 años y estaba internada en una clínica de Viedma, en Río Negro.

Agustina Fontenla, exparticipante del reality de cocina Bake off Argentina, murió en la madrugada del jueves 3 de junio por coronavirus, tras haber sufrido complicaciones en su delicado estado de salud.

La pastelera, que tenía 31 años, se encontraba internada en una clínica de Viedma, la capital de la provincia de Río Negro. Pero en las últimas horas sufrió una descompensación, lo que obligó a que la intubaran.

Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Su familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación”, escribieron sus familiares en el comunicado que publicado en las redes sociales.

El lunes 1° su papá había tenido una entrevista en los medios en la que se había mostrado optimista por la evolución del cuadro infeccioso de Agustina.

“Está cursando covid con algunas complicaciones, pero gracias a Dios está muy bien atendida acá. Se encuentra estable”, había manifestado. La joven había sido trasladada de San Antonio Oeste, donde vivía con su familia, a un sanatorio de Viedma.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.