Noticias

Murió por coronavirus la exparticipante de un reality de cocina

Agustina Fontenla, de Bake off, tenía 31 años y estaba internada en una clínica de Viedma, en Río Negro.

Agustina Fontenla, exparticipante del reality de cocina Bake off Argentina, murió en la madrugada del jueves 3 de junio por coronavirus, tras haber sufrido complicaciones en su delicado estado de salud.

La pastelera, que tenía 31 años, se encontraba internada en una clínica de Viedma, la capital de la provincia de Río Negro. Pero en las últimas horas sufrió una descompensación, lo que obligó a que la intubaran.

Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Su familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación”, escribieron sus familiares en el comunicado que publicado en las redes sociales.

El lunes 1° su papá había tenido una entrevista en los medios en la que se había mostrado optimista por la evolución del cuadro infeccioso de Agustina.

“Está cursando covid con algunas complicaciones, pero gracias a Dios está muy bien atendida acá. Se encuentra estable”, había manifestado. La joven había sido trasladada de San Antonio Oeste, donde vivía con su familia, a un sanatorio de Viedma.

Últimas noticias

Paulin abrió un nuevo local en el Microcentro: café de especialidad, delicias dulces y los clásicos menús para oficinistas

El café, famoso por lanzar los platos a través de su barra, tiene un nuevo…

4 horas ago

La parrilla porteña fundada por dos mozos que apuesta por mantener la tradición de las carnes argentinas

Parrilla Peña respeta la idea de cortes clásicos sin marcar, empanada de cortesía y atención…

6 horas ago

¿Dónde comer falafel en Buenos Aires? 9 opciones con variantes clásicas, en sándwich, al plato para picada y hasta en formato sushi

Recomendaciones para disfrutar de este plato tradicional de Medio Oriente que ya es emblema del…

6 horas ago

5 opciones de cannoli para probar esta delicia italiana en Buenos Aires

Recomendaciones para disfrutar de la receta original, con ricota de oveja, o de versiones con…

4 días ago

Argentina ganó la Copa América del Helado: los postres que presentó el equipo nacional en homenaje a la Pachamama

Los pasteleros locales ganaron en Córdoba y clasificaron al Mundial que se desarrollará en Rimini,…

4 días ago

La ANMAT prohibió la venta de una torta por no cumplir con las leyes vigentes

El organismo informó que el producto, de origen patagónico, tenía registros sanitarios que no estaban…

5 días ago