Una mujer fue a comer en Escocia con su familia a un restaurant y terminó indignada por un detalle que descubrió y que tenía que ver con su alimentación vegana.
Lisa Cooney le pidió opciones de platos veganos al mozo del restaurant Ravelston House, que se encuentra en la localidad de Musselburgh, en las afueras de Edimburgo, la capital escocesa.
El mozo no sabía qué responderle, por lo que fue a la cocina a consultar. Y luego regresó con la carta, con los platos que la clienta podía elegir marcados con círculos. Pero con el menú venía un papel aparte que el padre de la mujer pudo leer. “La mierda vegana está dentro de los círculos”, decía el comentario que indignó a Cooney.
“Cené con mi familia, que está de visita por el fin de semana, y pregunté qué platos eran veganos. El mesero me dijo que iba a preguntarle al chef y volvió con el menú que tenía los elementos marcados dentro de un círculo. Puso la nota sobre la barra y se cayó. Mi papá la levantó y me la mostró”, explicó Cooney al diario Edimburgh Times.
Y prosiguió: “Cuando leí la nota por primera vez me quedé impresionada pero después me enojé. Es insultante y muy poco profesional. Además, es preocupante el total desprecio por cualquier posible alergia hacia la comida”.
Y terminó diciendo: “Que un chef tenga esa mentalidad es bastante chocante. Fui a hablar con el gerente después de que mi familia terminara de comer, se disculpó y estuvo de acuerdo en que la nota era inaceptable”.
Transformar salsas y ajustar texturas, entre los resultados de este líquido clave.
Recetarios, crónicas, atlas viajeros y manuales ilustrados. Propuestas distintas sobre un universo que nos fanatiza.
No son heladerías, pero elaborar su propio producto con creatividad y estacionalidad.
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…