Llega “Fuegas”, el nuevo programa de cocina con Felicitas Pizarro: muy pronto, por la pantalla de eltrece

Diez encuentros imperdibles frente a la parrilla, con la conducción de la cocinera argentina.

Diez mujeres y una parrilla se van a dar cita muy pronto en la pantalla de eltrece. Porque llega Fuegas, ¡comer, asar, hablar!, el nuevo programa de cocina y algo más conducido por Felicitas Pizarro.

La cocinera reunirá a distintas mujeres alrededor de una parrilla, para que, además de cocinar, abran sus mundos personales y gastronómicos a lo largo de 10 capítulos, en los cuales vas a descubrir historias, sobremesas y otras maneras de aplaudir a la asadora.

Feli Pizarro recibirá a sus invitadas en un campo para descubrir, a través de una receta única, costumbres e ingredientes frente a la parrilla.

Cada ingrediente de las recetas tiene una historia y así los platos y el contenido adquieren un sabor diferente. Cada rincón de la locación hace el lugar perfecto para que el encuentro se vuelva único para las fuegas y los espectadores.

Charlas imperdibles, recetas riquísimas y las mujeres como protagonistas, la nueva propuesta de eltrece entregará hermosas historias alrededor de un espacio emblemático para la cocina argentina, la parrilla.


Author: Cucinare

Albóndigas: 7 errores que hay que evitar al prepararlas

Hay que saber elegir el tipo de carne, los condimentos...

Victoria Vannucci preparó un asado vegano, lo mostró en sus redes y provocó una ola de críticas

La actriz, radicada en California, cocinó chorizos en su parrilla...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.