Victoria Vannucci preparó un asado vegano, lo mostró en sus redes y provocó una ola de críticas

La actriz, radicada en California, cocinó chorizos en su parrilla y los comentarios no se hicieron esperar.

Victoria Vannucci es una actriz argentina que supo estar abonada a los escándalos hasta hace unos años. Eterna participante de los programas de chimentos, su divorcio del empresario Matías Garfunkel en los Estados Unidos le trajo algo de paz y de sosiego.

Instalada en California con sus dos hijos, parece que la extenista volvió a las andadas, luego de publicar un bizarro video mostrando cómo preparaba un asado vegetariano con chorizos como protagonistas de la parrilla.

Es que la exmodelo se convirtió al veganismo y, desde hace un tiempo, se dedica a compartir videos con sus recetas. Pero en su reciente publicación, la argentina mostró cómo hacía los chorizos a la parrilla, lo que de dio pie a las críticas por calificar como “vegano” a un asado, pese a que seguramente los chorizos estarían elaborados sin carne.

La sección donde apareció el video se llama “Cooking with Vick” y allí los seguidores le recordaron sus incoherencias con respecto a su defensa del veganismo con este reciente posteo. Y lo relacionaron con su polémico viaje a África, cuando todavía estaba en pareja con Garfunkel, para cazar un león, foto que fue muy criticada en las redes.

Incluso hubo varios que se burlaron de su pronunciación: “Para hablar tan mal inglés, mejor que lo haga en español, ya que no solo nació en Argentina sino que la mayoría de sus seguidores son hispanohablantes”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.