Cerveza gratis, el principal incentivo para alcanzar una vacunación masiva

La principal productora de los Estados Unidos promete birra sin cargo si ese país alcanza un 70% de vacunados antes del Día de la Independencia.

La administración Biden brindó varios incentivos para que la vacunación contra el Covid-19 en los Estados Unidos pueda llegar a un 70% de los adultos, al menos parcialmente, antes del 4 de julio, fecha patria del gran país del norte.

Y uno de los incentivos para lograr el objetivo es una cerveza gratis para cada uno que se vacune.

“Se necesitarán todos, todos, el gobierno federal, los gobiernos estatales, los gobiernos locales, tribales y territoriales, el sector privado y, lo que es más importante, del pueblo estadounidense, para llegar a la marca del 70%, para que podamos declarar nuestra independencia de Covid- 19 y liberarnos del control que ha tenido sobre nosotros durante la mayor parte de un año “, dijo el presidente Joe Biden a la CNN.

Algunas de las farmacias más grandes del país extenderán su horario de vacunación todos los viernes durante el mes de junio y muchos/as baby sitters ofrecieron sus servicios gratuitos para que los padres puedan inocularse.

Pero uno de los mejores incentivos lo dio el grupo Anheuser-Busch, que prometió comprar una cerveza a todos los estadounidenses mayores de edad si el país alcanza ese 70% para el 4 de julio.

Anheuser-Busch está llamando a esto “su mayor regalo de cerveza en la historia”, ya que podría involucrar a casi 200 millones de cervezas. Una vez que se alcance el objetivo de vacunación, lo único que deberían hacer los adultos en edad legal para es subir una foto de ellos mismos “en su lugar favorito para tomar una cerveza”, a MyCooler.com/Beer.

“Nos enorgullecemos de dar un paso adelante, tanto en tiempos de necesidad como en tiempos de celebración. Mientras miramos hacia días más brillantes con renovado optimismo, estamos orgullosos de trabajar junto a la Casa Blanca para lograr un impacto significativo para nuestro país, nuestras comunidades y nuestros consumidores”, dijo el director ejecutivo de Anheuser-Busch, Michel Doukeris, en un comunicado.

Según los datos más recientes de The Washington Post, un 50,9% de los estadounidenses ha recibido al menos una dosis de la vacuna de coronavirus, y una 41,2% está completamente vacunados. Para alcanzar el objetivo del 70% propuesto por Biden, otros 20 millones de adultos deberán recibir sus vacunas antes del 4 de julio.


Author: Cucinare

Así funciona el Tinder vegano para los que quieren conocer solo gente que no coma carne

Te contamos todo sobre esta app para formar parejas veganas...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.