Una vieja receta familiar de dulce de leche casero, el salvavidas de una pareja argentina para sobrevivir a la pandemia en Londres

Se quedaron sin trabajo en el negocio teatral y comenzaron a producir su propio dulce de leche para salir adelante.

Juan Arnaudo y Janet Ferrero integran una pareja de argentinos que, como tantos compatriotas más, se vieron obligados a reinventarse a partir de la crisis económica de la pandemia.

Pero el salto al vacío les salió bien, y de una manera inesperada: están revolucionando Londres con una receta de dulce de leche casero que fue herencia de una abuela riojana.

Ambos estaban ligados al mundo del espectáculo, específicamente trabajando en el teatro musical londinense, pero la crisis del coronavirus en el Reino Unido los obligó a buscar una salida. Y la famosa receta de la abuela Rosita, que falleció por covid a los 87 años, se convirtió en un salvavidas para salir a flote.

De hacer un kilo para compartir con amigos argentinos, hoy ya fabican 200 kilos por mes bajo la marca Chacarero, y además tienen stand en la feria Horniman Market, que se organiza los domingos en la zona de Forest Hill, además de participar en otras ferias londinenses como la de Wapping Docklands o Victoria Park. Y ahora, también hacen alfajores y empanadas que venden en su stand y en internet.

“Creció la comunidad, se empezó a sumar gente, ingleses, amigos de amigos. Era una experiencia además de un producto. No podíamos creerlo”, contó Arnaudo a la periodista Gabriela Origlia, de La Nación.


Author: Cucinare

La ANMAT prohibió un alimento libre de gluten

Es por estar falsamente rotulado. La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos...

Así funciona el Tinder vegano para los que quieren conocer solo gente que no coma carne

Te contamos todo sobre esta app para formar parejas veganas...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.