Juan Arnaudo y Janet Ferrero integran una pareja de argentinos que, como tantos compatriotas más, se vieron obligados a reinventarse a partir de la crisis económica de la pandemia.
Pero el salto al vacío les salió bien, y de una manera inesperada: están revolucionando Londres con una receta de dulce de leche casero que fue herencia de una abuela riojana.
Ambos estaban ligados al mundo del espectáculo, específicamente trabajando en el teatro musical londinense, pero la crisis del coronavirus en el Reino Unido los obligó a buscar una salida. Y la famosa receta de la abuela Rosita, que falleció por covid a los 87 años, se convirtió en un salvavidas para salir a flote.
De hacer un kilo para compartir con amigos argentinos, hoy ya fabican 200 kilos por mes bajo la marca Chacarero, y además tienen stand en la feria Horniman Market, que se organiza los domingos en la zona de Forest Hill, además de participar en otras ferias londinenses como la de Wapping Docklands o Victoria Park. Y ahora, también hacen alfajores y empanadas que venden en su stand y en internet.
“Creció la comunidad, se empezó a sumar gente, ingleses, amigos de amigos. Era una experiencia además de un producto. No podíamos creerlo”, contó Arnaudo a la periodista Gabriela Origlia, de La Nación.
Para la cultura nipona, el asagohan es mucho más que la primera comida del día.
La tradición italiana tiene propuestas de alta calidad en diferentes barrios de la ciudad.
Se trata de un embutido que se elabora con diferentes partes de la cabeza del…
Acaba de abrir Jotti, cuya carta ofrece diferentes rellenos en un producto sellado y tostado.
Visitamos el local de Germán Sitz y Pedro Peña en Palermo, donde la técnica criolla…
Referentes de la elaboración de pastas analizan los cambios que vive una categoría clave de…