Noticias

La ANMAT lanzó una alerta por una línea de productos para celíacos

El organismo pidió a los consumidores que se abstuvieran de adquirirlos.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) lanzó una alerta por una línea de productos para celíacos y pidió a la población que se abstenga de consumirlos.

En su cuenta de Twitter, el organismo recomendó a todos los consumidores celíacos que “se abstengan de consumir los productos marca On Track”.

“Recomendamos a la comunidad celíaca abstenerse de consumir “productos marca ON TRACK identificados como Alimentos Libres de Gluten elaborados por la razón social Castellvi, Javier Alberto con número de RNE 4068 2017 18203 y domicilio Sucre 753 de la localidad de Lomas de Zamora, ya que no se encuentran autorizados y se desconoce su lugar de elaboración”.

“Por ello recomendamos a la población celíaca, que tenga en su poder productos marca ON TRACK, que se abstenga de consumirlos. Y a quienes expendan productos de esta marca, que cesen su comercialización”, indicó la ANMAT.

Compartir

Últimas noticias

6 claves que tenés que conocer antes de cocinar en un horno de barro

Carnes, vegetales y panificados, todo sale de 10 si seguís ciertas recomendaciones.

14 horas ago

El sake y el after office japonés, protagonistas de la séptima edición de la Gastro Japo Food Week 2025

Durante 10 días, más de 40 restaurantes, cafés y pastelerías celebran la cultura nipona en…

15 horas ago

Trazabilidad, aprovechamiento de los ingredientes y salones en clave ambiental, el aporte de la gastronomía sustentable

Estrategias integrales o decisiones puntuales. Estos cuatro restaurantes trabajan con conciencia ambiental.

17 horas ago

La fugazzeta original: historia de una pizza que se convirtió en emblema porteño desde el mostrador de Banchero

Visitamos la tradicional pizzería de La Boca para conocer el origen de este plato clave…

4 días ago

Un Chardonnay patagónico, elegido como vino del año en el Top 100 Wines of Argentina 2025 de James Suckling

Bodega Chacra, la bodega rionegrina fundada por el italiano Piero Incisa della Rocchetta, se llevó…

4 días ago

Bariloche a la Carta 2025: nueva edición de la gran fiesta gastronómica del sur argentino

Una semana con clases magistrales, menús especiales, promociones y la feria gastronómica con más de…

4 días ago