Cocina africana, francesa y española, unidas en la mejor experiencia gastronómica del mundo

Un recorrido por la ciudad estadounidense de Charleston, al tope de las preferencias según el sitio TripAdvisor.

Como muchos foodies saben, cada año TripAdvisor realiza una encuesta sobre las experiencias gastronómicas mejor calificadas que se ofrecen en su sitio web. ¿Cuál fue la elegida en 2021? Un recorrido a pie de comida y vino por Charleston, Carolina del Sur, programa acorde a la pandemia en la que se vive.

El recorrido se llama “Charleston desconocido: recorrido de medio día de comida, vino e historia con clase de cocina”, y guía a los huéspedes por la ciudad a fin de conocer algunos de los mejores establecimientos donde se elaboran platos históricos. La cocina de esta región es conocida como Lowcountry, y tiene la particularidad de aunar influencias africanas, francesas y españolas, además de contar con una extraordinaria selección de frutos de mar, así que el resultado de la elección no es casual.

Al final del recorrido, el chef local Forrest Parker prepara el almuerzo en vivo, donde realiza tres recetas que se maridan con diferentes vinos.

A nivel mundial, la actividad general más popular del sitio web de reservas fue un Jet Ski Tour en Dubai , que pasa por Burj Al Arab y Palm Jumeirah. En los Estados Unidos, la mejor experiencia fue una excursión en kayak por Shell Key Preserve y Tampa Bay. En un comunicado, el sitio señaló que las actividades más populares para hacer eran al aire libre, a menudo en el agua, debido a la pandemia.

La metodología de TripAdvisor implicó calcular “la calidad y la cantidad de opiniones de viajeros y calificaciones de experiencias, recorridos, actividades y atracciones” en el sitio web desde el 1 de enero de 2020 hasta el 30 de abril de 2021. “Los premios Travelers ‘Choice Things to Do Awards son únicos en su clase, y destacan las actividades que los viajeros han determinado que son esenciales cuando visitan un destino”, dijo Kate Urquhart, gerente general de Experiencias en TripAdvisor.

En julio de 2020, Tripadvisor nombró a The French Laundry como el mejor restaurante de alta cocina de Estados Unidos, según las críticas anteriores a la pandemia.


Author: Cucinare

6 tips para mejorar una salsa si no salió como esperabas

Consejos simples para salvar una preparación que parecía estar arruinada....

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.