Un hombre de origen chino sufrió en exceso lo que millones de personas en todo el mundo vienen padeciendo con la pandemia y la falta de ejercicio. Es que desde que comenzaron las cuarentenas por el coronavirus, muchos aumentaron de peso por llevar una vida más sedentaria y al ingerir alimentos más calóricos, una de las maneras de “recompensar” el organismo por el estrés y la angustia de padecer el riesgo de contagio.
Pero el caso de Xiao Li es extremo, ya que este chino sumó 100 kilos durante la pandemia por pedir demasiada comida por delivery. Este hombre se pasó llamando al servicio a domicilio 5 a 6 veces por día, de lunes a domingo, eligiendo en general platos con un alto nivel calórico.
De acuerdo con los medios locales, Xiao mide 1,80 y antes de la pandemia pesaba 90 kilos, lo que significa que ya tenía sobrepeso. Pero la pandemia hizo que cambiara completamente sus hábitos alimenticios, e incluso sus finanzas, porque pasó a gastar 800 dólares por mes en sus pedidos de delivery.
Esta suba extrema de peso ya le está causando problemas físicos, ya que Xiao se agita demasiado al moverse, por lo que se ve obligado a pasar la mayor parte del tiempo acostado o sentado, si no está comiendo.
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…
Marc Míguez tiene 16 años y es el cocinero detrás de La Casetta, una focaccería…
Es originario de Europa y se transformó en un clásico argentino. Dónde probarlo.
El nuevo restaurante de Alejandro Vigil incluye un mercado, vinoteca, una pequeña bodega y viñedos…
Rosie Café, el local que comanda la joven Trinidad Benedetti, se consolida como un espacio…
Elaboración artesanal y precios competitivos, las claves de la nueva propuesta del local de Pablo…