Roberto García Moritán, el empresario gastronómico casado con Carolina Pampita Ardohain, anunció su candidatura política para las próximas elecciones.
El dueño de los restaurants Tanta y La Mar se va a presentar como candidato a legislador porteño en la lista de Republicanos Unidos, encabezada por Ricardo López Murphy, que tiene pensado competir en las PASO contra la de Juntos por el Cambio, cuyas cabezas de lista son María Eugenia Vidal y Martín Tetaz.
“Estamos en marcha. Es un orgullo el equipo que dará batalla en una elección absolutamente trascendental para nuestro país. Tenemos una enorme responsabilidad. Es el momento de recuperar la Argentina”, escribió López Murphy junto a una fotografía en la que también aparecen la investigadora del Conicet Sandra Pitta, el periodista Gustavo Segré, la abogada María Eugenia Talerico y el politólogo Franco Rinaldi.
Todos ellos buscarán un lugar en la lista de diputados de Juntos por el Cambio, pero el empresario gastronómico irá en la lista para legislador porteño y lo secundarán los abogados Marina Kienast y Yamil Santoro. García Moritán ya había intervenido en el gobierno de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires como asesor del ex secretario general de esa gestión, Fabián Perechodnik.
Las Rojas, en Chacarita, lleva el sello de Cristina del Valle Rojas, ganadora del certamen…
Todo empieza el 13 de noviembre con La Noche de las Heladerías.
Aroma, intensidad, sabor, algunas de las variantes que cambian entre uno y otro tipo de…
Las creadoras de Ti Amo nos recibieron en su nuevo restaurante para contarnos cómo pensaron…
Se elabora con un pescado azul llamado bonito, que se seca, se ahuma y se…
El condimento de origen japonés puede transformar el sabor de un plato con apenas unas…