Roberto García Moritán, el empresario gastronómico casado con Carolina Pampita Ardohain, anunció su candidatura política para las próximas elecciones.
El dueño de los restaurants Tanta y La Mar se va a presentar como candidato a legislador porteño en la lista de Republicanos Unidos, encabezada por Ricardo López Murphy, que tiene pensado competir en las PASO contra la de Juntos por el Cambio, cuyas cabezas de lista son María Eugenia Vidal y Martín Tetaz.
“Estamos en marcha. Es un orgullo el equipo que dará batalla en una elección absolutamente trascendental para nuestro país. Tenemos una enorme responsabilidad. Es el momento de recuperar la Argentina”, escribió López Murphy junto a una fotografía en la que también aparecen la investigadora del Conicet Sandra Pitta, el periodista Gustavo Segré, la abogada María Eugenia Talerico y el politólogo Franco Rinaldi.
Todos ellos buscarán un lugar en la lista de diputados de Juntos por el Cambio, pero el empresario gastronómico irá en la lista para legislador porteño y lo secundarán los abogados Marina Kienast y Yamil Santoro. García Moritán ya había intervenido en el gobierno de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires como asesor del ex secretario general de esa gestión, Fabián Perechodnik.
MN Santa Inés es emblema de una zona que también se suma a la renovación…
Sandra Lee, invitada a Narda Comedor el lunes 25 de agosto desde las 20.
El evento, clave para un rubro cafetero en crecimiento, será el 14 y 15 de…
La denuncia fue realizada por varias familias de una localidad bonaerense que recibieron partidas contaminadas…
Chacra Los Retamos se llevó el máximo premio del Mundial del Alfajor realizado en Buenos…
Natalia Demirdjian nos abrió las puertas de Naní, donde le rinde tributo a la gastronomía…