Roberto García Moritán, el empresario gastronómico casado con Carolina Pampita Ardohain, anunció su candidatura política para las próximas elecciones.
El dueño de los restaurants Tanta y La Mar se va a presentar como candidato a legislador porteño en la lista de Republicanos Unidos, encabezada por Ricardo López Murphy, que tiene pensado competir en las PASO contra la de Juntos por el Cambio, cuyas cabezas de lista son María Eugenia Vidal y Martín Tetaz.
“Estamos en marcha. Es un orgullo el equipo que dará batalla en una elección absolutamente trascendental para nuestro país. Tenemos una enorme responsabilidad. Es el momento de recuperar la Argentina”, escribió López Murphy junto a una fotografía en la que también aparecen la investigadora del Conicet Sandra Pitta, el periodista Gustavo Segré, la abogada María Eugenia Talerico y el politólogo Franco Rinaldi.
Todos ellos buscarán un lugar en la lista de diputados de Juntos por el Cambio, pero el empresario gastronómico irá en la lista para legislador porteño y lo secundarán los abogados Marina Kienast y Yamil Santoro. García Moritán ya había intervenido en el gobierno de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires como asesor del ex secretario general de esa gestión, Fabián Perechodnik.
El restaurante de Pablo Rivero encabeza la lista 2025 de The World's 101 Best Steak…
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…