Christophe Krywonis advierte sobre la estafa de un restaurant: “Es una mentira de la A a la Z”

El cocinero francés publicó un mensaje para aclarar que no es un dueño de un local gastronómico en el barrio de Palermo.

Christophe Krywonis decidió publicar un mensaje en las redes sociales para desmentir una falsa información que está circulando respecto de un restaurant que, según dicen, es de su propiedad.

El cocinero francés acaba de postear una advertencia en su cuenta de Instagram para alertar a todos los seguidores que la noticia es falsa y que, en realidad, se trata de una estafa en la que están abusando de su buen nombre.

“Atentos. Hay personas que hacen creer que tengo un restaurante en la calle Borges, Palermo. Cuando la gente pregunta por mí, dicen que en realidad, fue mío hace un tiempo atrás. Es una mentira de la A hasta la Z”, escribió Krywonis.

“Uhh fui varias veces, siempre creída que era tuyo, tachado”; “Fui varias veces y pensé que era tuyo”; “Pillos pillos…. se cuelgan de tus pestañas!!”; “Fui en febrero y terminamos intoxicados, y sí, siguen mintiendo con que el lugar es tuyo, una vergüenza”; “Justo ayer estaba mirando eso en Google. Ponés tu nombre y aparece ese restaurant que mencionás”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron sus seguidores.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.