La lista de planes que armó un niño para su visita a Buenos Aires reabre el debate eterno: ¿cuáles son las mejores empanadas argentinas?

Su hermano publicó la lista en Twitter y uno de los objetivos llamó la atención: “Saber si los porteños saben que las mejores empanadas son las jujeñas”.

“Ir al Cabildo, conocer los shoppings y que no me asalten”. Este es apenas un punto del plan de viaje que un nene jujeño armó para su próxima visita Buenos Aires.

Santino tiene 12 años, vive en Jujuy y va a realizar su primer viaje a la ciudad capital del país, por lo que armó una increíble lista de programas que quiere hacer durante su estadía.

Este chico escribió una extensa lista en su computadora, la cual imprimió para poderla empacar junto a la ropa. “Parecer de la ciudad”, “Conocer el Ateneo” e “Ir a los supermercados que acá no están”, puso el joven entre una larga serie de ítems a realizar y visitar.

La lista hecha por Santino fue publicada en la red social Twitter por Pehuén, su hermano. La publicación recibió 70.000 likes en pocas horas y se convirtió en tendencia, e incluso hasta tuvo repercusiones de todo tipo, ya que diversos restaurants lo invitaron a comer y hasta la diputada Nacional Carolina Moise le propuso una visita guiada para que así pudiera conocer el Congreso de la Nación.

Además, la insólita lista termina con un punto picante con el que Santino demostró que, a pesar de su emoción por conocer la ciudad de Buenos Aires, tiene muy claro que su corazón está en esa provincia del Norte argentino: “Saber si los porteños saben que las mejores empanadas son las jujeñas”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.