La Noche de la Gastronomía: 150 restaurants ofrecen un menú promocional para celebrar lo mejor de la cocina porteña

Cuarta edición de un evento que este año se convierte en una gran chance de impulso a las pymes más castigadas por la pandemia.

La ciudad de Buenos Aires pone en marcha la cuarta edición de La Noche de la Gastronomía, con más de 150 locales que ofrecerán un menú promocional bautizado con el nombre del evento, que se realizará desde el sábado 28 de agosto, para impulsar el desarrollo de las pymes gastronómicas tras más de un año y medio de pandemia que afectó al rubro.

El inicio será a las 20 en el Patio de los Lecheros (Donato Álvarez 175), con un tributo a Queen y Bon Jovi a cargo de Patricio Guevara. Allí, los asistentes podrán encontrarse con diferentes puestos, que ofrecen hamburguesas, comida al paso y gran variedad de platos, además de una gran barra de cerveza artesanal y tragos. La musicalización será de la mano de DJ Rockmina, que realiza una profunda curaduría musical diseñada para cada uno de sus shows.

En el sitio web de La Noche de la Gastronomía, los vecinos van a poder encontrar por toda la Ciudad de Buenos Aires restaurants, bares, pizzerías, mercados y patios gastronómicos con el menú promocional y entretenimiento para toda la familia.

También se podrán recorrer distintos mercados de Buenos Aires para comprar productos de calidad a precios accesibles, con una oferta variada que incluyen productos orgánicos, platos gourmet y cocina internacional.

En el Mercado Belgrano (Juramento 2527), los vecinos podrán disfrutar del menú promocional en la cervecería y hamburguesería Lowell’s, la pizzería italiana Orno y la parrilla La Dorita, además de recorrer las distintas propuestas de venta de productos.

En el Mercado San Nicolás (Av. Córdoba 1750), el DJ Lucas Legnani musicalizará la jornada con temas ochentosos, retro y disco. El artista, que es DJ profesional hace más de 20 años, es considerado como el mejor jugador argentino de bowling de todos los tiempos.

En el Mercado de Bonpland (Bonpland 1660), las familias podrán disfrutar del show de magia y ventriloquia de Juan Pablo Ibañez. Junto a su hermano, también harán caricaturas del público que lo desee, las cuales cobrarán vidas, sorprendiendo a grandes y chicos.

La Noche de la Gastronomía también se vivirá en el Patio Gastronómico Costanera Norte, el Mercado de San Telmo, Mercat Villa Crespo y Mercado Soho en Plaza Armenia; todos con distintas propuestas gastronómicas diseñadas para celebrar el sábado 28.

Los ingresos a mercados y shows serán gratuitos, pero debido a las medidas de cuidado por el Covid-19 contarán con cupos limitados de acuerdo al aforo de cada lugar y deberán respetarse los protocolos sanitarios.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.