Cajas de carnes listas para el asado, la idea de dos emprendedores que invirtieron 80 mil dólares en un restaurant y lo tuvieron que cerrar por la pandemia

Gabriel Hofnug y Martín Nahra lanzaron Asador Box y venden todo lo que se necesita para enfrentar la parrilla.

Gabriel Hofnug había decidido invertir u$s 80.000 en la apertura de un restaurant en el Microcentro. Pero la pandemia lo obligó a cerrar y a reconvertirse, para lo cual decidió lanzar, junto con su socio Martín Nahra, Asador Box, un delivery de carnes premium.

“Asador Box comenzó como una idea en mayo de 2020, en plena pandemia. Yo tenía un local gastronómico en el área de Catalinas en el microcentro porteño. Trabajaba con las oficinas y las multinacionales. Con la pandemia fui muy afectado, ya que por las restricciones en esa zona de la ciudad no quedó nadie y tuve que cerrar el local”, explicó Hofnug a Infobae.

Y prosiguió: “En ese momento empezamos con mi socio Martín a pensar ideas. Nosotros nos conocíamos de la industria hotelera. Los dos somos fanáticos de la gastronomía y empezamos a desarrollar el proyecto que empezó a funcionar en octubre de 2020 con el impulso de las redes”.

En las cajas de Asador Box (tienen una variedad de 12 opciones), va todo lo necesario para preparar un asado, con cortes de carne premium. El precio de las cajas va de los $ 5.000 a los $ 15.000. Los cortes más buscados son asado, entraña y vacío y, de a poco, se van imponiendo en el sofisticado nicho de los cortes dry aged”, con una maduración de 45 días.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.