Una pileta con ostras, la gran atracción de Molusca Bar, el nuevo restaurant de Dante Liporace

El nuevo proyecto del excocinero presidencial recrea una atmósfera 100% marítima.

Si estás buscando conocer algo nuevo en materia de restaurants porteños, la propuesta que el chef Dante Liporace acaba de inaugurar es para vos.

Se trata del Molusca Bar, ubicado en Salguero 3350, en el barrio porteño de Palermo, dedicado a platos de pescados y mariscos.

Se encuentra en la planta baja del edificio Line Park Office, y desde el vamos se destaca por enormes murales con imágenes de pescados.

Además, las cortinas parecen redes de pesca, el techo fue pintado de azul, simulando el mar, y las columnas están envueltas en sogas de amarre.

El salón principal tiene lugar para 70 comensales, donde se luce una pileta con ostras.

“Cuando la gente pide ostras frescas invitamos al comensal a que baje y vea la pileta y que elija la que quiera. Ahí también vamos a tener centollas y erizos de mar vivos en la pileta”, explicó Liporace a La Nación.

También hay una terraza al aire libre: “Es como si estuvieras en un parador de Pinamar. Adentro es muy lujoso con concepto de pescados y si vas afuera es como un parador. En el edificio corre viento cruzado y en las noches de verano está bueno estar ahí para refrescarse”.

La carta posee precios por persona de entre $ 3.500 y $ 4.000 e incluye entradas frías (sushi, carpaccio), calientes (rabas, mejillones, cornalitos), ostras (hay cuatro variedades frescas) y platos principales (risotto de langostinos, pesca del día, carpaccio de langostinos, entre otros.

Los postres son todos aptos para celíacos.


Author: Cucinare

Tortilla de papas sin huevos: otro plato clásico adaptado por los veganos

Te mostramos cómo preparar este clásico de la cocina española...

8 sándwichs del mundo para disfrutar en Buenos Aires

Hay vida más allá del tostado de jamón y queso....

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.