Le prohibieron el acceso a un tenedor libre porque comía demasiado: “Cada vez que viene, perdemos plata”

Un restaurant decidió impedir el ingreso a un cliente por la cantidad de comida que consumía.

En la gastronomía sobran episodios atípicos, e incluso grotescos. Uno de ellos ocurrió en China, donde expulsaron a un comensal de un tenedor libre por comer demasiado, epopeya digna de Homero Simpson.

Sucedió en la ciudad de Changsha, donde hombre identificado sólo como el Sr. Kang, se le prohibió el ingreso a un buffet Handadi BBQ, después de comer en exceso.

Según la BBC, a Kang se le vedó el ingreso después de ingerir 1,5 kg de manitas de cerdo y más de 3,6 kg de langostinos en dos visitas al restaurant.

“Cada vez que viene acá, pierdo unos cientos de yuanes”, dijo el dueño del buffet a un medio de comunicación local.

“Incluso cuando toma leche de soja, puede beberse 20 o 30 cartones de los chicos. Cuando come las manitas de cerdo, consume toda la fuente. Y para los langostinos, la gente usa pinzas para servirse, pero él agarra directamente la bandeja”, dijo el empresario.

El Sr. Kang es un live streamer, y el propietario del buffet dice que tienen estos personajes tienen prohibido el ingreso, apelando a que la casa se reserva el derecho de admisión.

Pero Kang cree que está siendo discriminado por su apetito. “Puedo comer mucho”, afirmó; «¿Eso es un defecto?».

También confirmó que comió todo lo que había en las bandejas de langostinos y no desperdició nada de la comida del buffet.

Esta no es la primera vez que un restaurant ha caído en estas trampas.

En 2018, un local de Chengdu cerró menos de dos semanas después de que lanzó una promoción que permitía a los clientes pagar el equivalente a 19 dólares por todo un mes de comida.

Según el South China Morning Post, en sólo dos semanas, el restaurant se encontró con una deuda equivalente a 78.000 dólares. En los días previos a su cierre, más de 500 clientes hacían cola para entrar al restaurant desde temprano.

“Sabíamos que íbamos a perder dinero al lanzar la promoción ‘Todo lo que puedas comer’, con la idea de fidelizar a los clientes”, dijo uno de los propietarios.

Los propietarios culparon de la debacle a su bajo nivel de experiencia administrativa, pero algunos usuarios de las redes sociales pensaron que había otro factor. “Nunca subestimes nuestro apetito chino”, escribió uno de los usuarios.


Author: Cucinare

El mejor aceite del mundo es argentino

El mendocino Laur logró algo histórico: es la primera vez...

ANMAT prohibió un aceite de oliva al descubrir que es ilegal

El producto, de origen mendocino, tenía un rotulado falso. La...

1 comment

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.