Increpó y grabó a una camarera que le pidió el pase sanitario para entrar a un restaurant

El hecho ocurrió en un restaurant de La Plata, provincia de Buenos Aires.

El pase sanitario que rige a nivel nacional desde el 1° de enero de 2022 y que ya ha sido adoptado por varias provincias, incluida Buenos Aires, genera polémica entre sus detractores.

Son sus críticos los que se niegan a presentarlo en bares y restaurants.

Así lo muestra un video viral de una señora que, decidida a pelear con la camarera del lugar por este asunto, grabó toda la discusión con su celular. 

Mientras la mesera de Charola, cocina & bazar, entre calles 12 y 47, en La Plata, le explicaba a la clienta que para entrar al restaurant se estaba pidiendo el pase sanitario, la señora la increpó sin dejar de filmarla.

Entonces yo te voy a pedir a vos la habilitación municipal, los libros rubricados, el libro de quejas y las libretas sanitarias de todos los que están manipulando comida con las vacunas antituberculosas y la de la sífilis. Vos me traés todo eso y yo te muestro mi pase de Covid”, le gritó la clienta.

Finalmente, la empleada del lugar tuvo que ir a buscar al encargado del local para que dé las explicaciones pertinentes a la clienta, más interesada en pelear y grabar la discusión que en pedir su almuerzo.

Según se publicó en el Boletín Oficial, el pase se otorga a mayores de 13 años con el esquema de vacunación completado al menos 14 días antes de la asistencia a la actividad o evento.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *