Se tatuó una famosa mayonesa pero al parecer le hicieron una versión trucha

Luego de que ANMAT advirtiera sobre los potes truchos, una insólita historia salió a la luz

 

Cuando tu pasión son las papas con mayonesa y los tatuajes, nada puede impedirte ir a tu estudio de tattoo y dejar ese registro en tu piel para siempre. Pero… ¿Qué harías si te hicieran el logo trucho de tu marca preferida?

La semana pasada, la ANMAT reveló que había en circulación una versión falsificada de una famosa mayonesa y Twitter volvió a hacer viral la foto de tatuaje, que databa de 2019: claramente la versión trucha del sobre de mayonesa.

 

Sin embargo, con la cantidad de diseñadores y expertos en retoque digital, no se pudo comprobar si la foto del tattoo era real o falsa. Lo importante es que si o si el tema divirtió muchísimo a la comunidad digital, que se llenó de memes.

“Me dijeron por la cucaracha que hace mil años tatué la natura trucha. No se, la marca le mando una caja llena de aderezos a mi clienta así que lo dudo. En realidad la trucharon ahora y la trucha era el envase viejo por lo tanto cuando lo tatué era la original. Ahora sigan con lo suyo”, contó la tatuadora, para aclarar el misterio.


Author: Cucinare TV

Tupinambo, el pariente de la papa que mejora la flora intestinal

Conocé las propiedades de este tubérculo de origen sudamericano poco...

5 TIPS DECO para potenciar cocinas pequeñas

Si tu cocina es chica, estos consejos servirán para que...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.