Smart Plaza, el nuevo patio gastronómico porteño donde ya no hace falta hacer fila

Está en Parque Patricios y se destaca por su uso de la tecnología.

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires no descansa durante las vacaciones y ya suma otro espacio gastronómico a la amplia oferta de lugares para ir a comer, degustar y comprar productos gourmet.

Ya está activo el Mercado de los Carruajes, en el Bajo porteño, donde hace muchos años atrás funcionaban las cocheras de Presidencia de la Nación.

Allí, en un edificio que es patrimonio histórico, habrá una serie de locales gastronómicos dispuestos para recibir a los visitantes, al mejor estilo del Mercat de Villa Crespo.

Pero ahora le llegó el turno al Smart Plaza, el nuevo patio gastronómico ubicado del barrio de Parque Patricios, que cuenta con la característica distintiva de que cuenta con dispositivos tecnológicos que permiten evitar tener que hacer fila para comprar.

Ubicado en Pepirí y Uspallata, este espacio se encuentra en el medio del Distrito Tecnológico, lo que incentivó a las autoridades a emplear recursos digitales para su uso de parte de los vecinos y visitantes.

Con la app Smart Plaza, quienes vayan a comer podrán conocer toda la oferta gastronómica del patio, hacer los pedidos y recibir una notificación cuando estén listos para ser retirados.

Esta medida ayuda a evitar la concentración de personas en los distintos puestos, una gran ayuda frente al riesgo de contagio por el covid.

El patio se inauguró con seis locales de cerveza artesanal, café, helados, hamburguesas, pescados, pizzas, pastelería artesanal y comida sustentable, pero pronto seguirá creciendo en su oferta culinaria.

El espacio estará abierto de domingo a jueves de 11 a 24, y los viernes y sábados, de 11 a 1 am.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.