Salieron a comer, gastaron 60 mil pesos y se fueron del restaurant sin pagar

Antes de irse, intentaron negociar un descuento en el precio.

Los dueños de un restaurant ubicado en el Reino Unido denunciaron en las redes que un grupo de 14 comensales se fue sin pagar la cuenta, tras comer y beber por un total equivalente a 60 mil pesos.

El establecimiento, de nombre Rokka, es una parrilla y café, recibió a este grupo, que gastó 400 libras en total, pero al ver la gran cantidad que habían gastado, se negaron a pagar y se fueron sin abonar la cuenta.

“Paguen o iremos a la Policía y publicarán imágenes de las cámaras de seguridad en las redes para escracharlos”, fue la advertencia de los propietarios del local en su cuenta en Facebook.

“Desafortunadamente, esta noche tuvimos una cena de 14 personas que dejó una factura impaga de más de 400 libras esterlinas. Recibieron el mismo excelente servicio y buena calidad que todos nuestros clientes de pago esta noche”, se quejaron.

Y agregaron: “Le estamos dando a esta mesa el beneficio de la duda sobre qué haremos, para pagar dentro de las 48 horas, antes de informar este incidente a la policía y publicar sus imágenes en nuestras redes sociales”.

Una de las mozas que los atendió contó a distintos medios que “cuando pidieron la cuenta, vieron el precio, procedieron a regatear el monto de la factura, diciendo que no pagarían eso.

Y prosiguió: “Es solo al pagar la cuenta que ocurre el problema. Les dije (a los comensales) que ‘no necesitan un cajero automático, porque aceptamos pagos con tarjeta’”.

“Cuando me di la vuelta para dirigirlo de regreso al restaurant, se sube a un automóvil y se va”, detalló.


Author: Cucinare

Comentarios

Your email address will not be published.