Hizo un pedido de un desayuno por delivery pero no se acuerda de nada: “Estaba sonámbula”

Una usuaria mostró el ticket de lo que encargó, sorprendida por el precio que tuvo que pagar.

Increíble pero real, una usuaria de Twitter mostró el pedido de un desayuno que hizo por delivery y que no le salió para nada barato.

Pero lo más sorprendente es que cuenta en su posteo que no se acuerda de nada respecto de su pedido, como si hubiera tenido un vacío en su memoria.

La usuaria @soybatati contó, de una manera muy divertida, lo que pidió para desayunar con sus hijas, lo que pagó, y el hecho de que no se acuerda de nada.

Estaba sonámbula”, dijo la mujer, lo que provocó la reacción de otros usuarias.

“Ayer a la mañana pedí un desayuno, hice que mis hijas pongan un mantel en mi cama y comimos y tomamos mate cocido. ESTABA SONÁMBULA. Lo descubrí viendo los pedidos en la app. Cero recuerdo”, escribió Batats.

Entre lo que pidió la tuitera, describió el pedido: “Medio sándwich tostado de jamón y queso en pan de miga, lomito de pollo rebozado, bagel New York con queso crema, jamón cocido, huevos revueltos + jugo exprimido de naranja, media docena de medialunas con jamón y queso”.

El total fue de $ 3.200, lo que motivó su divertido comentario: “No escatimé”.

Entre las respuestas que recibió, una le puede servir como consejo para la próxima vez: “En mis épocas de sonambulismo cerraba la puerta del dormitorio con llave para no bajar la escalera dormida”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.