Salamines con alarma antirrobo, un símbolo de la inseguridad que sorprendió al cliente de un supermercado

Lo habíamos visto en quesos rallados pero nunca en un producto de este tipo. La foto que se viralizó y provocó el debate.

Una vez más, la realidad de la inseguridad llega a los supermercados.

Ver productos con alarma de seguridad en los supermercados no es novedad, pero cuando ese sistema se aplica a determinados alimentos, la sorpresa es inevitable.

En su momento, fue el turno del queso rallado, el aceite de oliva o las latas de atún, pero esta vez le toca al salamín, tal como mostró un usuario de Twitter.

El usuario @patriciobruno desató una ola de comentarios luego de mostrar la foto de un salame con una alarma de seguridad incrustada, con el fin de evitar su robo.

“Alarmas en un salamín. Hola, empobrecimiento del país”, expresó el usuario de Twitter, abriendo el debate a esta nueva medida que tomó el supermercado para evitar el robo de mercadería. 

Si bien esta novedad llamó la atención, un usuario dejó en evidencia que tampoco era muy difícil violar este sistema de seguridad, ya que se encuentra agarrado a la cinta que envuelve el salamín, por lo que retirarlo es muy fácil.

“Tirás para abajo y sale…”, comentó @molain que dejó en evidencia la vulnerabilidad de este sistema en el salamín.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.