Se quejó por el costo de una merienda y recibió más críticas que apoyo: “¡Buscá otro lugar!”

En Rosario, un comensal protestó por lo que consideraba precios abusivos, pero la reacción en las redes lo sorprendió.

Un comensal de Rosario, Santa Fe, compartió en las redes el costo de su consumición, que consistió en dos cafés y un alfajor, al considerar abusivo su precio.

Tal como se puede ver en el ticket, el cliente pagó $ 370 por un capuccino, $ 280 por un café con leche, y $ 310 pesos por un alfajor.

El total fue de $ 960, y la consumición fue realizada en la confitería Canela Fina, cerca del Boulevard Oroño, una de las zonas más exclusivas del centro de Rosario.

Sin embargo, a pesar de que el usuario esperó generar empatía tras su crítica, se sorprendió por los comentarios que le llegaron en su contra.

“Te cobran casi 1.000 algo que a ellos les cuesta menos de 200. ¿Para qué car… está la carta con los precios? ¿No te gusta el precio? Buscá otro lugar”, fue uno de los que dispararon en su contra.

¿Estás contando impuestos, sueldos, alquiler, etc etc etc??? Claro vos sólo pensás que el tipo compró una caja de alfajores y los vende con el café con leche..”, le contestó otra usuaria.

Un tercero se sumó al debate: “Hay que conocer los costos para criticar si un precio es caro o no, las cosas suben permanentemente pero el que las termina pagando siempre es el consumidor final. En caso de bares u restaurants nadie te obliga a ir, uno puede consultar los precios antes”.

Tampoco faltó quien lo convirtió a dólares, para comparar el precio pagado a nivel regional: “4,30 dólares. Lo que sale un peaje en Uruguay. Después de Venezuela somos el país más barato de Sudamérica”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.