Wanda Nara se tienta con la comida argentina en París

La mediática eligió su restaurant argentino favorito de la capital francesa para sentirse en casa.

Los lujos a los que Wanda Nara está acostumbrada en París no la alejan de los placeres más simples y populares, como una buena fuente de empanadas.

La representante y pareja de Mauro Icardi eligió uno de sus restaurants argentinos favoritos en París para degustarlas, a un precio de 8 euros por unidad.

Se trata de Volver París, el más antiguo de los establecimientos gastronómicos argentinos de la capital francesa, inaugurado en 2010.

“La carta es una carta simple con cortes argentinos: bife de lomo, ojo de bife, entraña, colita de cuadril, bife de chorizo, tira de asado, pero que viene de los Estados Unidos, ya que la carne con hueso de Argentina no puede llegar”, cuenta Carlos Muguruza, fanático de Boca, Maradona y Messi.

“También hacemos chorizos y morcillas, mollejas. Todas las carnes vienen acompañadas por papas fritas y ensaladas. De entrada, también tenemos empanadas y provoleta”, agrega el empresario.

Volver es habitualmente frecuentado por todos los futbolistas, o sus esposas, que juegan o jugaron en el Paris Saint-Germain, el equipo donde juega Icardi y donde arribó recientemente Lionel Messi.

¿Cuánto sale comer en Volver? El ojo de bife con papas y ensaladas, 26 euros, el bife de lomo, 35 y la parrillada para dos, 64.


Author: Cucinare TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.