Comieron pizza, se escaparon sin pagar la cuenta, pero dejaron propina

Un grupo de turistas quedó escrachado por las cámaras de seguridad en un restaurant de Córdoba.

Irse de un restaurant sin pagar es una situación recurrente cuando una mesa de amigos se pone a bromear mientras come.

Sin embargo, esa fantasía se convirtió en realidad en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba.

Un grupo de turistas que fue a comer a una pizzería de la zona decidió escapar antes de pagar la cuenta y terminó escrachado por los propietarios del lugar.

Las cámaras de seguridad lograron registrar el momento en el que dos de los clientes que estaban comiendo allí se levantan y se van sin aviso.

Los dos hombres estuvieron disfrutando de la comida y la velada junto a otros tres hombres que luego llegaron para comer.

Tras disfrutar de la noche de encuentro entre amigos, charlar, tomar tragos y comer, dos de ellos se quedaron en la mesa al final.

¿Qué pasó en la pizzería?

Cuando ya habían terminado, cerca de las 11 de la noche, uno de los hombres se paró y se fue, mientras que el otro puso a comer el postre de una manera rápida y atolondrada.

Una vez que terminó el psotre, se cambió de silla para ubicarse en la que estaba más cerca del pasillo.

Luego de hacer algunos movimientos sospechosos, como estirarse las piernas mirando a su alrededor, se levantó y se fue caminando sin pagar.

El mozo se dio cuenta de la situación cuando fue a llevarles otro postre que había pedido. Al advertirlo, se encontró con que en la mesa le habían dejado tan solo 200 pesos de propina.

Pero para la cuenta no pagaron ni un centavo de lo consumido, que había alcanzado a $ 2.000.

La encarga de la pizzería, llamada Eugenía, habló de lo sucedido ante El Doce TV: El mozo que les tocó la rompe atendiendo. Lloraba de la bronca. Es que se desvive atendiendo y le pasa esto…“.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.