Dijo que gasta 80 mil pesos por mes en comida y se hizo viral

La revelación de una joven en Twitter generó todo tipo de comentarios y memes.

La ironía es una moneda de intercambio habitual en Twitter. Con espíritu humorístico, para argumentar en medio de un debate o directamente para lanzar una crítica, se suele utilizar el recurso en esta red social.

Un poco de eso sucedió cuando una usuaria decidió compartir sus gastos mensuales en comida, lo que derivó en varios comentarios del resto de la comunidad.

“Agarrá la hornalla”, escribió el usuario @chomickirio cuando citó el tuit original.

“¿Qué comés? ¿Joyas de Leiva?”, había respondido @semimorocha ya con un tono decididamente irónico.

Por eso @celesbzan, la protagonista de la historia pensó que era mejor explicar cómo hace para gastar esa suma de dinero.

“Salgo a desayunar preferentemente yogurt, frutas y frutos secos, 13 hs salgo a comer por ahí, preferentemente algo más calórico, carne casi siempre”, contó la joven.

“Llega la tarde y no soy de merendar, compro alguna boludez para picar y a la noche pido comida por cadete, gasto por día en total $ 2.500“, finalizó.

Por supuesto que rápidamente se armaron memes y todo tipo de comentarios.

Uno de los memes inspirados en la historia.

Y para quienes dudaron de la veracidad del asunto, la foodie explicó cómo hace para mantener ese estilo de vida.

“Tengo ingresos pasivos que me generan aproximadamente 1.000-1.200 dólares por mes y con eso me alcanza y sobra para vivir, en ningún país del mundo podría vivir como vivo acá con esa plata”, reveló.

Para un ahorrador nato, es una historia de terror que podría arreglarse con algunas comidas hechas en casa pero esa no parece ser una opción: “Cocino feo”, contestó la protagonista a un usuario curioso.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.