Compartió una foto con los alimentos que se lleva de la Argentina y le llovieron las críticas

Una usuaria mostró en Twitter todos los alimentos y golosinas nacionales que se lleva para Europa y fue viral por los comentarios negativos.

Para cualquier argentino, vivir fuera del país es difícil por un montón de motivos. El desarraigo afecta a la gran mayoría que, en general, extraña su día a día en su ciudad de origen.

Ya sea por la música, las reuniones familiares y con amigos o las comidas tradicionales, siempre hay algo que “tira” por Argentina.

Por eso, cuando algún compatriota vuelve de vacaciones al país, no es raro que regrese a su lugar de residencia cargado de recuerdos.

Pero nada como una usuaria de Twitter, que mostró en las redes el “kiosco” con alimentos que decidió empacar en su equipaje para regresar a su casa en Alemania.

En una foto que publicó en su cuenta personal, Nazarena Medina mostró todo lo que se llevaba de vuelta, lo que generó muchas reacciones y numerosas críticas.

“Volvemos a Alemania solo con lo esencial”, tuiteó con la foto de una valija y todo tipo de productos argentinos que provocarían la envidia de cualquiera que se encuentra lejos: yerba mate, golosinas, galletitas dulces y de agua, dulce de leche, dulce de membrillo y batata, Mantecol, bizcochos para el mate, gomitas, café instantáneo, etc.

Lo que no se imaginó la joven es que le iban a llover las críticas tras su posteo, lo que la dejó bastante contrariada.

Entre los mensajes negativos que le pusieron, se destacaron los siguientes:

-“Si te estás volviendo a un país al que necesitás llevarte un paquete de Traviata quizás no deberías volverte“.

-“El problema acá es que se lleva galletas que existen en literalmente todo el mundo y solo DOS paquetes de yerba; ¿qué le vas a poner al mate en mayo, Coquitas?“.

-“Qué p*ronga debe ser Alemania si tenés que llevarte picadillo”.

-“De todas las cosas que podés llevarte te llevás esas gomitas HORRENDAS de eucalipto… revóquenle la ciudadanía”.

-“Por qué se llevaba unas TRAVIATAS! Es la angustia hecha en masitas”.

-“¿Cómo puede ser que lleve solo DOS dulce de leche y DOS paquetes de yerba? ¿Cuánto tiempo se quedan en Alemania? ¿Una semana?”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.