Es moza y tuvo que poner la plata para cubrir la pérdida de una mesa que se fue sin pagar

Compartió su indignación en redes sociales y los usuarios la ayudaron a juntar los 6 mil pesos que gastaron los clientes que no pagaron.

Una estudiante de Biología de la Universidad de La Plata tuvo un pésimo día en su trabajo como moza en un bar de esa ciudad: una de las mesas que estaba atendiendo se fue sin pagar la cuenta de $ 6.000 y el local le exigió que se haga cargo del gasto.

Los sueldos en la gastronomía son bajos y, para una moza de 21 años, tener que poner ese dinero de su bolsillo, sin ayuda alguna, en algunos casos es imposible.

Para descargarse, @AriSampedro compartió su experiencia en Twitter y explicó por qué no podía hacerse cargo de la cuenta.

«Soy una estudiante que labura de moza de 5 a 12 horas por día, con un franco, y que por lo menos atiende 6 mesas al mismo tiempo. Hoy se me fue una mesa que gastaron 6 mil pesos. Lo tengo que pagar yo. No gano ni en una semana todo eso. Nunca sean así», se lamentó.

Pero nunca se imaginó que su día cambiaría por completo por la solidaridad de la gente que, cuando publicó su CBU empezó a depositarle el dinero que necesitaba hasta que lograron cubrir la deuda.

«Chicos ya llegué, muchísimas gracias por todas sus donaciones! Borré el tuit con el CBU porque yo no necesito más de lo que tengo, y cubrí el gasto que no merecía tener que pagar», escribió emocionada.

Por último, agregó: «No me alcanzan las palabras para agradecer lo enorme de sus corazones».

Una mala anécdota, con final feliz.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.