Antonela Roccuzzo disfrutó un lujoso plato en un restaurant en París: “Comidita”

La esposa de Lionel Messi probó un risotto con trufas negras, un ingrediente que puede costar hasta 2 mil dólares por kilo.

Antonela Roccuzzo ya está disfrutando de la buena vida en París, tras una adaptación que le tomó algunos meses.

Es que la mudanza desde Barcelona, cuando el club catalán le avisó a Lionel Messi que no lo iba a poder retener a mediados de 2021, fue inesperada.

Fue el Paris Saint-Germain que aceptó recibir a Leo y su familia, obligando a todos a instalarse en una nueva ciudad y adoptar sus costumbres, y su idioma.

Pero luego de unos meses parece que la rosarina ya es una parisina más, al punto que se animó degustar uno de sus platos más sofisticados y caros.

Se trata de un risotto con trufas negras, todo un lujo de la gastronomía, por el altísimo costo que tiene este hongo.

Es que la trufa negra, conocida también como trufa de Périgord, es muy apreciada por los chefs por su aroma y un kilo puede llegar a costar 2.000 dólares.

Se trata de un hongo que se encuentra bajo el suelo y que posee un aspecto exterior oscuro tirando a negro, de superficie verrugosa.

A juzgar por la foto que compartió Roccuzzo, su plato está regado de trufas, cuando en general se utiliza en pequeñas cantidades en la cocina, para aromatizar distintas preparaciones.

Su gran amiga Cuca Travy, que le maneja las redes junto con Fernanda Russo, le sacó otra foto a Antonela durante el almuerzo que tuvieron en la terraza del Hotel Costes, uno de los más exclusivos de París, ubicado en el 1er distrito.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.