El patio de los lecheros respondió a una denuncia por violencia de género

El patio gastronómico emitió un comunicado luego de la agresión que sufrió una DJ durante el Día de la Mujer.

En la madrugada del miércoles 9 de marzo, la DJ Irina Capponi denunció una agresión física que sufrió de parte de un seguridad de El patio de los lecheros, el patio gastronómico ubicado en Caballito.

Tras todo un día de hermetismo y miles de mensajes de apoyo a la DJ, que había sido contratada para musicalizar el Día de la Mujer, el lugar emitió un comunicado en Instagram.

“Quienes hacemos Patio de los Lecheros comunicamos nuestras sinceras disculpas públicas por los lamentables hechos ocurridos“, dice el texto.

Y luego, se refirieron a la decisión tomada con respecto al guardia Jorge Hugo Andrades: “El agresor está en manos de la justicia y ha sido desvinculado de nuestro equipo de trabajadores“.

“Estamos en comunicación con la víctima, a su entera disposición y brindándole nuestro apoyo“, agrega el comunicado.

Además, los responsables del espacio gastronómico afirman que se hacen cargo del hecho: “Tomamos entera responsabilidad por lo sucedido y estamos trabajando para repararlo y tomar las medidas necesarias para no volver a sufrir hechos de esta índole”.

Por último, el predio, que depende del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, expresó su repudio a este tipo de agresiones.

Repudiamos todo acto de violencia y continuaremos ofreciendo nuestros servicios. Y reiteramos, estamos a disposición de la justicia, para el esclarecimiento del lamentable episodio denunciado.”


Author: Cucinare TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.