La invitaron a comer a la casa de unos amigos y tuvo que pagar cuando terminó la cena: “Me pidieron que les transfiera plata”

La mujer reveló que tuvo que pagar 20 dólares y que nunca volvió a hablar con ellos.

Amber Nelson es una joven que vive en Los Ángeles, Estados Unidos, y que dirige un programa de cocina llamado Apocalypse Cooking Show.

Pero esta vez su nombre se volvió viral por una extraña situación que le tocó vivir en casa de unos amigos, quienes la habían invitado a comer… y le cobraron al final de la cena.

Me invitaron a cenar a casa de alguien y me cobraron…. esto es raro, ¿no?”, publicó en su cuenta de Twitter, generando la reacción inmediata de los usuarios, con casi 400 mil likes en un rato.

El plato que le sirvieron fueron unos penne rigate con una salsa con vodka. Ella había llevado una botella de vino como obsequio por la invitación.

“Eran conocidos, que no son realmente amigos. Pero de todas formas se trataba de un vínculo amistoso”, explicó, y agregó que, en medio de la comida, los anfitriones le dieron a entender que iba a tener que pagar la cena.

Y finalizó revelando el costo de su cena y lo que sucedió a continuación: “Comí un par de porciones y me pidieron 20 dólares por medio de Venmo (similar a Mercado Pago). Pagué y desde entonces no he hablado con ellos”.

Nelson compartió su indignación tiempo después del hecho: “Ya pasó un mes y esta mañana me agarró una furia por esto, jaja. Es un poco divertido en retrospectiva”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.