La dieta de los 150 huevos, el secreto de esta abuela de 53 años que se transformó en influencer

Andrea Sunshine reveló su plan de nutrición para competir en fitness.

Andrea Sunshine es una fitfluencer mitad brasileña y mitad holandesa que vive en Londres y está cobrando notoriedad en redes.

¿El motivo? Su increíble físico a sus 53 años gracias a una dieta donde los huevos tienen protagonismo: reveló que come 150 por mes.

Además de su cuerpo fibroso, algunos medios británicos destacan que la blonda, que ya es abuela de dos nietos, recibe invitaciones de hombres con la mitad de su edad mientras ejercita en el gimnasio.

Con respecto a su rutina nutricional y en el gym, Andrea reveló ser súmamente estricta.

Consume al menos 3.500 calorías diarias provenientes de vegetales y proteínas. La hidratación es clave para ella: toma al menos 4 litros por día.

«Consumo muchas proteínas, carnes blancas y rojas, pescado, muchas claras de huevo, vegetales, batatas y brócoli«, cuenta la influencer.

Además, asegura que consume una cantidad esencial de carbohidratos. Por otro lado, es aficionada al café: «Antes del gym, me tomo un espresso doble».

«En total, consumo de 6 a 8 comidas diarias, con intervalos de 2 a 3 horas como máximo», contó en un posteo la deportista, junto a una foto de sus tuppers perfectamente organizados para la semana.

¿Descansa en algún momento de semejante dieta? Sunshine cuenta que solo se da algún gusto el fin de semana «sin remordimientos pero sin exagerar». ¿No será mucho?

 


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.