La sorpresa de un conductor por el precio de los sándwichs de miga: “¿22 mil pesos?”

Luis Otero multiplicó por 100 cuando se enteró que cada unidad cuesta 220 pesos.

Si vas a festejar tu cumpleaños u organizar una fiesta y querés ofrecer sándwiches de miga a tus invitados, mejor pensalo dos veces.

Porque de acuerdo con los precios que mostraron en Mediodía Noticias, esta opción ya dejó de ser económica.

Una de las movileras del noticiero de eltrece acudió a una tradicional confitería del barrio de Almagro, y allí fue atendida por uno de los encargados.

El responsable del local reconoció que, en la actualidad, los sándwiches de miga son vendidos por unidad y por docena, debido al considerable aumento en sus precios.

“Un sándwich de miga está en $ 160 la unidad, con bastante carga de relleno. Es lo que más se destaca de la confitería”, le dijo el empleado a la notera.

Si elegís el de jamón crudo y queso, el precio asciende a $ 220 por unidad.

Desde el estudio, Luis Otero, el conductor del noticiero, intervino con una reflexión que dejó a todos con la boca abierta: “¿22 mil pesos los 100 sándwiches?”.

“No, de a 100 ya no se compra más”, le aclaró su compañera Sandra Borghi.

Entretanto, el encargado de la confitería hizo mención a la venta de las facturas, contando que la docena se vende a $ 800.

Según un relevamiento de Borghi, el precio de las facturas se ubica entre $ 600 y $ 800.

A pesar de ser un clásico de los festejos argentinos, queda claro que los sándwiches de miga son, cada vez más, un privilegio para pocos.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.