Se hartó de no saber qué cocinar, hizo una lista colaborativa de recetas y se volvió viral

Una usuaria de Twitter abrió el espacio para que logremos entre todos saber qué cocinar esta y todas las noches.

Hay un meme que refleja honestamente la situación: estar en pareja es preguntarse todos los días “¿Qué comemos?” hasta que uno de los dos muere.

Si no sos un cocinero amateur súper creativo y amante de hacer recetas distintas todos los días, la tarea de saber qué cocinar cada noche puede ser agotadora.

Pero la tuitera @reina_mariela tuvo una genial idea.

“¿Me cuentan qué van a cocinar esta noche? Así hacemos un hilo colectivo de comidas sencillas para días de semana, lo guardamos y lo tenemos a mano cuando no sabemos qué cocinar”, escribió.

Rápidamente, recibió recetas, likes y comentarios de cientos de personas. Tanto que se hizo viral y logró un recetario digital de lo más variado con varios secretitos personales de cocineros argentinos ignotos.

Algunas de las mejores respuestas incluyeron recetas simples de tartas, ratatouille, shakshuka (huevos rancheros), fajitas de pollo, ravioles de cabalaza…

Hilo colectivo de recetas

¡Nos encantó este hilo! Y… ¿Para los que aún no se animan a entrar en el fantástico mundo de la cocina? También, algunos memes para que los menos hacendosos no se sientan excluídos:


Author: Cucinare TV

Queso a la venta por feta, la preocupante señal de una inflación incontrolable

Un supermercado bonaerense vende las fetas sueltas a 22 pesos...

14 estrategias para combatir la inflación y hacer una compra inteligente de alimentos

Consejos para que puedas aprovechar tus ingresos de la mejor...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.