Pidió un café y le sirvieron un producto de limpieza: les inició una demanda millonaria

Un cliente de Starbucks descubrió el error después de ingerir un sorbo y sentir un ardor en la garganta y el pecho.

Un cliente de Starbucks decidió demandar a la cadena internacional de cafeterías después de descubrir que le habían vendido, en lugar de un café, un vaso con un producto de limpieza.

Matthew Mitchell ingresó a un local de la cadena en el estado de Connecticut, en el este de los Estados Unidos, para comprar un café y beberlo en el lugar.

Pero después de ingerir el primer sorbo, notó con espanto que, en lugar de sentir el líquido caliente, su garganta y su pecho le ardían.

Al abrir el vaso tras escupir lo ingerido, la sorpresa fue mayúscula al ver que el líquido no era marrón, sino azul, muy lejos del café que imaginaba estar bebiendo.

Mitchell reclamó y los empleados se disculparon con él y le explicaron que un nuevo empleado lo había atendido.

Sin darse cuenta, esta persona había preparado el café en una máquina que estaba en proceso de mantenimiento con un tratamiento Urnex.

Esta empresa brinda a Starbucks un producto conocido como urn and brewer cleaner que se usa para limpiar las máquinas de café de manera regular.

Pese a las explicaciones, Mitchell demandó a la cadena por no aplicar los cuidados suficientes ante estos procesos de limpieza y por un riesgo de envenenamiento padecido al beber el líquido azul.

Y, además, acusó a la compañía de negligencia porque, aparentemente, esto ya había sucedido anteriormente en dos oportunidades.

La demanda incluye el temor y ansiedad que le genera ahora al cliente cada vez que va a comprar café, además de los gastos médicos que tuvo que realizar.

Mientras tanto, desde la empresa emitieron un comunicado: “Nuestros baristas tienen mucho cuidado al elaborar bebidas. Tomamos esta obligación con seriedad y estamos revisando las afirmaciones del Sr. Mitchell”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.