Discutió en un restaurant porque no la dejaban ir al baño: «Me frenaron para ver si estaba consumiendo»

Una clienta, indignada por la situación que le tocó vivir.

Una usuaria de Twitter contó la discusión que tuvo en un restaurant cuando una empleada de un bar le prohibió ir al baño, a pesar de que estaba consumiendo en el lugar.

La usuaria @TheMemily mostró toda su indignación al relatar la situación que le tocó vivir.

Sin aclarar de qué establecimiento gastronómico se trataba, ella visibilizó un debate que es general en los bares y restaurants de la Argentina, donde cada vez menos se permite usar los servicios, a menos que se trate de clientes.

Esta decisión de los propietarios de locales gastronómicos tiene su versión más potente cuando colocan una puerta con clave alfanumérica, para que solo aquellos que pagaron su consumición por adelantado puedan acceder al baño a través de un código que aparece en los tickets.

Una cheta me frenó al entrar al baño de un restaurante cheto donde estoy comiendo para confirmar si estaba consumiendo algo. Me embarqué en una discusión porque dejar pasar una injusticia me arruga”, tuiteó la usuaria, provocando la inmediata reacción de todos.

“¿Es de rata negarle el baño a la gente?”, armó a continuación una encuesta, donde, por supuesto, la gran mayoría estuvo de acuerdo con ella.

Y agregó sobre su cruce con la supuesta dueña: “Me dijo: ‘No hay ninguna ley que me obligue'».

Mientras tanto, una seguidora recordó la legislación vigente: “los baños de los bares son de uso público, no tenés que consumir nada”, agregando un detalle sobre la resolución que así lo exige.

¿Ya tuviste problemas para ir al baño en un bar o restaurant?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.