Una vecina le apagó el asado a unos obreros desde su balcón

Con una manguera terminó con el almuerzo de los trabajadores: el video se hizo viral, recibió poco apoyo y muchos abucheos.

En la Argentina, el asado es parte de la cultura y también un tradicional almuerzo de los obreros de la construcción los días viernes.

Con algunas chapas, ladrillos y no mucho más, se las arreglan para hacer una parrilla y tentar a todo el vecindario con el olor.

Pero en un video viral que compartió el usuario de TikTok @assperianoo, el almuerzo de un grupo de trabajadores se tuvo que cancelar por culpa de una vecina notablemente molesta.

Enojada por el humo de la parrilla, ubicada en el patio de un pulmón de la manzana, decidió apagar el fuego con una manguera desde su balcón y sin mediar palabra con los hombres.

La señora tirando agua a donde está el asado…”, relata el usuario que grabó a la señora desde un andamio de la construcción.

“¿Cómo va el asado? ¿A qué hora comemos?”, le pregunta el obrero a uno de sus compañeros que, entre risas y fustración le responde: “No sé, se me apagó”.

El video logró casi un millón de vistas y muchos comentarios de apoyo a los obreros, mientras que algunos otros respaldaron a la vecina por su accionar…

¿De qué lado estás?


Author: Cucinare TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.