Paul McCartney pide a Starbucks que deje de cobrar extra por la leche vegana

El ex Beatle, ferviente defensor del vegetarianismo, reclamó a la empresa que no perjudique a los clientes que no quieren consumir leche de vaca.

Paul McCartney, como tantos otros grandes artistas mundiales, abrazó con fervor hace varias décadas atrás la causa del vegetarianismo y la lucha contra el maltrato animal.

Es así que el ex Beatle se embarca en la defensa de una alimentación más cuidada, basada en plantas y productos sustitutos de los de origen animal.

Pero en las últimas horas, el músico pidió a la cadena internacional de cafeterías Starbucks que deje de cobrar un recargo por su producto de leche de origen vegetal.

“Me llamó la atención que Starbucks en los Estados Unidos tiene un cargo adicional por las leches a base de plantas en lugar de la leche de vaca”, escribió Sir Paul en una carta dirigida a Kevin Johnson, CEO de la compañía.

“Debo decir que esto me sorprendió, ya que entiendo que, en otros países como el Reino Unido y la India, existe el mismo cargo para ambos tipos de leche“, prosiguió McCartney.

Finalmente, hizo el pedido formal: “Me gustaría solicitarles amablemente que consideren esta política también en Starbucks USA”.

“Mis amigos de PETA están haciendo campaña por esto. Espero sinceramente que, por el futuro del planeta y el bienestar animal, pueda implementar esta política”, concluyó.

Sobre su postura a favor de la alimentación vegetariana, McCartney afirmó: “Convertirse en vegetariano era, y sigue siendo, muy importante para mí y mi familia“.

“No puedo creer cuánto han cambiado las cosas desde que dejamos la carne por primera vez. En el pasado,la comida vegetariana que podías encontrar era pesada y aburrida”, dijo.

Para cerrar, el músico aseguró que “hoy en día, la alimentación basada en plantas es masiva y se trata de volverse vegano, no solo vegetariano. Sé que si Linda (su esposa fallecida en 1998) estuviera con nosotros ahora, le encantaría esta revolución basada en plantas”.


Author: Cucinare

Denuncian que la comida rápida vegetariana es menos saludable que la carne

Un estudio alerta sobre la tendencia de las cadenas de...

Una nena de 9 años vendía golosinas en un colegio y facturaba 4 mil pesos por día

Finalmente, las autoridades le confiscaron la mercadería, pero la joven...

Comentarios

Your email address will not be published.