La policía secuestró una parrilla con el asado incluido: “Se llevaron la carne como prueba del delito”

Agentes de la ciudad de Buenos Aires montaron un operativo en una escuela de percusión.

La Chilinga es un famoso grupo de percusión, fundado hace 27 años por Daniel Buira, con una escuela con 6 sedes donde se enseñan ritmos afroamericanos, pero con una impronta argentina.

Pero en esta ocasión La Chilinga no fue novedad por sus timbales, sino por un hecho policial que no fue menos sonoro. Sucedió que el jueves 21 de abril un operativo policial les secuestró un asado que estaban haciendo en su sede del barrio porteño de Saavedra.

Una de las participantes narró lo sucedido: “Como casi todas las noches hay grupos que ensayan y en esta ocasión prendimos la parrilla para festejar algunos acontecimientos”.

“Lejos de hacer lío, estábamos muy tranquilos esperando que se haga la comida cuando cuatro agentes de la Policía de la Ciudad se acercan de muy mala manera para decirnos que hubo una queja de un vecino/a por el humo y que debíamos terminar con la actividad”, agregó.

Acto seguido, los agentes tomaron fotos, filmaron la supuesta contravención y secuestraron la parrilla con el asado incluido.

Los policías tomaron un matafuegos, rociaron la parrilla, y finalmente metieron el asado en bolsas como prueba testimonial.

Fuentes policiales consultadas por Saavedra Online confirmaron el hecho ocurrió e informaron que la parrilla sería devuelta. También indicaron que se trató de “una contravención” originada en el llamado de vecinos “porque armaron la parrilla en el parque”.


Author: Cucinare TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.