Mostró el ticket de una cena para dos en un restaurant de Jujuy y provocó un debate impensado

Los usuarios se dividieron entre los que consideraron que era barato y los que les pareció que la cuenta muy abultada en función del pedido.

Un abogado correntino compartió en las redes una foto del ticket que recibió en un restaurant de San Salvador de Jujuy y su comentario se hizo viral.

Cena para dos en un gran restaurante de Jujuy. Anonadado”, escribió Jorge Litvin, junto con un emoji de una carita con cara de circunstancia y la foto del detalle del ticket, sin aclarar dónde había comido.

Sin embargo, la dirección delataba que se trataba del restaurant Viracocha, ubicado en Independencia 994, San Salvador de Jujuy.

La cuenta mostraba que, además de los cubiertos, habían ordenado humitas, papas a la huancaína, limonada, ensalada de rúcula y quesillo con cayote. El costo total era de $ 2.180.

Muy rápido, su tuit se llenó de comentarios criticando su posteo, afirmando que era muy barato lo que le cobraron, pero también hubo usuarios a los que les pareció excesivamente caro.

-“Fijate lo que pediste. Papas, ensalada y una humita. Entre dos comieron la guarnición de un ser humano de bien”.

-“Carísimo por un par de choclos, unas papas, rúcula y agua con limón. Lo más caro ahí fue el parmesano”.

-“Barato sí, pero eso no parece cena. Es una entrada”.

-“Es económico porque no pidieron ningún plato de cocina”.

Ante tantos posteos divergentes, el usuario decidió compartir un nuevo tuit.

Twitter requiere aclaraciones: anonadado por lo barato, no comemos carne ni tomamos alcohol, la limonada era una jarra, las porciones del bodegón eran súper abundantes, el mozo -desinteresadamente- nos recomendó que no pidamos más que eso y estuvo perfecto”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.