La dieta de Kim Kardashian para bajar 7 kilos en 3 semanas y entrar en un vestido de Marilyn Monroe

La mediática asisitió a la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con un vestido que había usado la actriz.

Cada año, las personalidades más famosas del mundo caminan la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York para asistir a su gala anual.

La consigna de dress code fue Gilded Glamour, inspirada en la “época de oro” de los Estados Unidos, de entre 1870 y 1890.

Kim Kardashian, una de las invitadas más esperadas, sorprendió al llegar con el famoso vestido que Marilyn Monroe usó la noche que le cantó el feliz cumpleaños al expresidente estadounidense John F. Kennedy, en 1962.

Entrar en la red carpet fue fácil. Lo que fue muy difícil fue entrar en el vestido…

Kim Kardashian bajó siete kilos en tres semanas para entrar en el vestido de Marilyn Monroe

Kardashian hizo tres semanas de dieta estricta donde suprimió por completo el azúcar y todo tipo de carbohidratos para que el vestido le quede bien.

Por eso, al terminar con su rol de famosa en semejante evento, se abalanzó sobre unas cajas de pizza.

No comí carbohidratos ni azúcar por casi un mes… ¡Estoy muy emocionada de finalmente poder comer pizza!”, contó la morocha convertida en rubia para la ocasión.

Marilyn Monroe con el vestido en cuestión, cantandole el feliz cumpleaños al ex presidente John F. Kennedy en 1962.

Aunque los flashes no paraban, muchos criticaron la actitud de la diva por incitar a las dietas y por su foco: pensar que el cuerpo debe adaptarse a la moda y no la moda a cada tipo diferente de cuerpo.

Como siempre recomendamos desde Cucinare, es imprescindible consultar con especialistas en Nutrición antes de iniciar cualquier tipo de dieta.


Author: Cucinare TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.